Gestor de Seguridad Industrial

Las organizaciones para precautelar la seguridad de sus empleados y cumplir con normas de calidad ISO, deben contar con herramientas que le permitan disminuir los riesgos de incidentes de seguridad en plantas, oficinas o incluso en la vía pública.

Para esto ROYALTICGROUP pone a disposición de las organizaciones una herramienta completa para el Registro de las incidencias, la comunicación, aprobación, propuestas de acciones de mejora y seguimientos que permitan el cumplimientos de las normas de seguridad que su empresa requiere.

Sobre la base de los procesos de Comunicación de Incidencias nuestro Gestor de Seguridad Industrial está diseñado para hacer más efectivo el manejo de la documentación, mejorar la comunicación y reducir tiempos y costos. De esta forma se consigue un impacto real sobre la eficiencia, los costos y los resultados de la organización.

El software, permite optimizar su Sistema de Gestión de Calidad basado en la ISO9001 y facilita el proceso de auditoria con el registro de Hallazgos que ayudan a las organizaciones a cumplir la norma OHSAS 18001 e ISO 14001, de una forma sencilla gracias a su estructura modular con la adecuada Reportería que le permita llevar sus estadísticas.

 

Deje un comentario

  • Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). Código HTML no está permitido.

Victor Emilio Estrada 1246
y Costanera.  Edif. Santa Rosa,
Piso 2 Of. 3

Teléfono: +593 4 293 8500

Email: info@royalticgroup.com

Síganos en

Últimos Tweets