CRM ADAPTABLE (70% CONFIGURABLE / 30% ADAPTABLE)

Estamos conscientes que la necesidad de cada negocio es diferente y tiene una determinada personalidad.  Es por esto que ROYALTICGROUP combina la implementación de CRM con una parte general  del negocio 100% configurable y otra, que puede ser adaptada a las particularidades del negocio, incluso tomando su personalidad corporativa.

ROYALTICGROUP complementa el uso natural de este tipo de herramientas con aplicaciones 100% integradas para el control de la rentabilidad del negocio, pago de comisiones y flujos de aprobación dinámicos que permite guardar la historia de las negociaciones, generando el registro oportuno y automatizado de cada paso,  evitando pérdidas de información y tiempos muertos en la búsqueda  de esta, muchas veces, desde varias fuentes de registro de datos como mails, dispositivos y aplicativos de terceros.

Nuestro CRM es algo más que un solo producto: es una solución integrada completa para gestionar todas las interacciones con sus clientes y prospectos, ademas del calcular la rentabilidad que puede generar un negocio lo cual ayudará a su organización a crecer y tener éxito.

¿Por qué elegir ?

Con RG-CRM puede realizar un seguimiento de todas las actividades de ventas, oportunidad y cliente y tomar medidas desde donde quiera que esté, lo que le permite pasar más tiempo vendiendo a las personas interesadas, armados sus datos de marketing personales.

RG-CRM es una aplicación de software única que le ofrece calcular el potencial de ganancias de su negocio - semanal, mensual o anual. Calcule e imprima ingresos y beneficios

Software de CRM que le permite cerrar más ofertas en menos tiempo.

RG-CRM le permite relizar el calculo de comisiones para su equipo de ventas.

 

Deje un comentario

  • Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). Código HTML no está permitido.

Victor Emilio Estrada 1246
y Costanera.  Edif. Santa Rosa,
Piso 2 Of. 3

Teléfono: +593 4 293 8500

Email: info@royalticgroup.com

Síganos en

Últimos Tweets