Levantamiento de Procesos

Ofrecemos consultoría en Levantamiento de Procesos para implementar la Gestión de Procesos de negocio de nuestros clientes y conseguir resultados sobresalientes.

Nuestros clientes ven los beneficios del levantamiento de procesos una vez que quieren comenzar a optimizarlos o cuando tienen que resolver los problemas con clientes o de calidad de servicio. El levantamiento de procesos, incluye los objetivos y métricas del proceso para poder conocer el estado actual en todas sus dimensiones.

El Levantamiento de Procesos es requisito previo para el Modelamiento de Procesos, es decir se requiere conocer la práctica en el puesto de trabajo para poder modelarla. El Modelamiento de Procesos, consiste en diagramar y documentar el proceso, que puede ser tal cual está  o si se requiere mejorado. 

Tenemos clientes que a partir del Levantamiento de procesos y el Modelamiento de procesos, han podido definir los puntos más críticos a intervenir, respecto a dotación de personal o revisión del modelo de servicio a sus clientes, considerando su automatización.

Ofrecemos servicio de documentación de procesos según normativa BPMN para su automatización. Para solicitar los Servicios de Consultoría en  Levantamiento y Modelamiento de Procesos de negocio, Contáctenos y le visitaremos. 
 


Deje un comentario

  • Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). Código HTML no está permitido.

Victor Emilio Estrada 1246
y Costanera.  Edif. Santa Rosa,
Piso 2 Of. 3

Teléfono: +593 4 293 8500

Email: info@royalticgroup.com

Síganos en

Últimos Tweets