Automatización de procesos

La Automatización de Procesos permite a las empresas implementar y ejecutar conjuntos de actividades interrelacionadas de cualquier naturaleza, sea esta ejecutada por una persona dentro de un departamento, o por un sistema de cualquier tipo, CRM, servidor de Correo o invocando a software de terceros.

Automatizando una herramienta BPM, la empresa puede automatizar de manera sencilla cualquier proceso, incluidos los relacionados con Recursos Humanos, Control de Calidad, Compras, etc., y toda clase de proceso que sea específica y particular de la empresa. 

¿Qué hace al software BPM de AuraPortal tan interesante?

Creación de aplicaciones BPM amigables

 

Zero-coding (Sin programación)

 

Funcionalidades BPM vanguardistas

 

Enfoque al usuario de negocio

 

Cambios sobre la marcha

 

Cuadros de mando personalizados

 

Implementación BPM rápida

 

Rápido ROI BPM

 

 

1.1. Instalaciones Gemelas

El sistema AuraPortal se instala en dos lugares idénticos:

  • La instalación de producción, para llevar a cabo la actividad normal de la organización.
  • La instalación de pruebas, que permite realizar todo tipo de pruebas en una instalación idéntica a la de producción, pero con la seguridad de que no se alterarán los datos ni se harán modificaciones a la configuración de las operaciones reales de la organización.

La instalación de pruebas es muy útil para probar las instalaciones de los Service Packs de Windows y los Extension Packs de AuraPortal (para actualizar el software).

testing and production, the twin installations. Instalaciones gemelas, de pruebas y producción.
Multilanguage module. Módulo Multilenguaje.

1.2. Multiidioma

AuraPortal puede trabajar simultáneamente en diferentes idiomas, permitiendo a cada usuario elegir el idioma con el que prefiere trabajar. El sistema presenta la aplicación completa en todos los idiomas elegidos simultáneamente.

1.3. Intranet/Extranet

Gestiona la comunicación entre empleados y entre empleados y clientes, proveedores y otros agentes externos, a través de un sistema de flujo de trabajo extremadamente potente.

Gestión de por Procesos de Negocio. Business Process Management.

1.4. Gestión de procesos

AuraPortal ofrece un sistema único de Gestión de Procesos de Negocio porque fue concebido desde el principio para funcionar 100% en Internet (en planta y en Cloud) sin necesidad de añadir código de programación. Ofrece dos herramientas para modelar los diagramas de proceso, uno basado en Microsoft Visio y otro desarrollado en Java, en ambos casos, siguiendo la notación estándar de BPMN.

Mientras se dibuja el diagrama del proceso, AuraPortal construye internamente el código de programación correspondiente, por lo que una vez que el diagrama ha terminado, lo único que hay que hacer es definir los atributos de los objetos que aparecen en dicho diagrama, específicamente: tareas, eventos y compuertas. Con esto, el proceso está listo para ejecutarse.

Las características distintivas de AuraPortal que han clasificado a la primera posición en el mercado internacional son muchas y más de 300 clientes importantes que trabajan con AuraPortal pueden confirmarlo.

1.5. Gestión de documentos

Gestiona todos los documentos de la entidad (textos, imágenes, videos, etc.) de forma totalmente integrada y global. El manejo de documentos se puede utilizar simultáneamente con dos sistemas:

  • Microsoft SharePoint, incorporado en la aplicación.
  • AuraPortal File System, un sistema diseñado por AURA. Esta es la opción recomendada, especialmente si se requiere un mejor rendimiento con grandes volúmenes (millones) de documentos.
Document management. SharePoint or AuraPortal Filesystem. Gestión documental, de documentos.
Gestión de contenidos. Content Management.

1.6. Gestión de contenidos

Permite la publicación de anuncios, noticias, artículos, videos, documentos de cualquier tipo y, en general, cualquier contenido en formato digital. El módulo se integra perfectamente con el BPM, para que cualquier empresa pueda crear su propia información digital para obtener una gestión de contenidos completa y personalizada sin tener que contratar a un especialista.

Una aplicación interesante del módulo de Gestión de Contenidos es la construcción de sitios web, sin importar su complejidad. AURA ha considerado la integración con los motores de búsqueda de Internet (por ejemplo, Google) y ha incluido un sistema automático de creación de Sitemap, que indexa todas las palabras deseadas en los índices internos de estos motores de búsqueda para permitir una rápida localización por parte de los usuarios de Internet.

El módulo de Gestión de Contenidos también incluye un sub-módulo denominado Comercio Online que permite la creación y administración automática de escaparates de Internet sencillos para la venta de productos y servicios de la empresa. Proporciona la integración de órdenes en línea con la cadena de suministro de productos, de modo que las acciones realizadas no solo se convertirán en datos agregados a una base de datos, sino que se convertirán en información que fluye a través de los procesos. La plataforma incluye un carrito de compras y pasarelas de pago.

1.7. Gestión y análisis de datos

Gestiona el tratamiento completo de la información introducida o generada automáticamente para su posterior análisis mediante informes, consultas, monitoreo, cuadros de mando, BAM.

Data management and analysis. Gestión y análisis de datos.
Conectividad de AuraPortal Connectivity with other systems: office 365, dynamics crm, oracle database, sap, etc.

 

1.8. Conectividad

Permite conexiones con cualquier tipo de dispositivo, aplicación o base de datos externa. Este módulo contiene todos los componentes de integración necesarios, como servicios web, Adapters Server, formularios externos, servicio importador de datos, tareas de sistema de tipo ejecutor e invocador de scripts, etc.

También incluye canales sofisticados de integración con otras aplicaciones de software externas como ‘Excel’, ‘Email’, ‘ODBC’, ‘Web Services’,’ SAP’,’ Dynamics CRM’ y otros.

1.9. UGAC (Pasarela Usuario para la adición de código)

Permite la incorporación de “características solicitadas por el cliente” por los usuarios con habilidades de programación. El código añadido se integra con el software AuraPortal.

UGAC (Pasarela Usuario para la adición de código). UGAC (User Gateway for the Addition of Code).

Tomado de:https://www.auraportal.com/es/.

Deje un comentario

  • Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). Código HTML no está permitido.

Victor Emilio Estrada 1246
y Costanera.  Edif. Santa Rosa,
Piso 2 Of. 3

Teléfono: +593 4 293 8500

Email: info@royalticgroup.com

Síganos en

Últimos Tweets