Aplicaciones

Somos una empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones empresariales. Contamos con un equipo dedicado a la construcción de tu proyecto, que analiza cada aspecto del proceso de diseño, experiencia de usuario, pruebas y producción.

Contamos con un proceso de pruebas constante que permite tener un producto terminado con la menor cantidad de ajustes antes de su puesta a producción.

Usamos metodologías ágiles de desarrollo, lo que nos permite entregar proyectos siempre a tiempo, bien construidos y de alta calidad.

Implementamos proyectos que mejoran los procesos internos en las compañías, como ventas, mercadeo, operación y gerencia, integrando nuestros desarrollos a diferentes sistemas empresariales.

No solo desarrollamos apps, si tu proyecto necesita la implementación de soluciones en servidor (Procesos en el Server y Sistemas Gestor de Contenidos) con nosotros encontrarás la experiencia para tener una solución completa.

 

Nos especializamos en los siguientes tipos de desarrollo:

 

Aplicaciones Móviles

Desarrollamos aplicaciones Multiplataforma híbridas y nativas, para iPhone e iPad sobre iOS, Android y Windows Mobile, además de apps multidispositivos sobre HTML5 y Javascript:

Una aplicación necesita de una planificación bien formulada, unos objetivos definidos y previsiones coherentes. Analizamos tus necesidades y diseñamos una estrategia de desarrollo acorde a ellas. Trabajaremos en desarrollar un ecosistema a medida para tu proyecto o negocio basado en tus objetivos. Seremos el partner tecnológico que necesitas para transmitir tu marca y servicio a tus usuarios.
Document management. SharePoint or AuraPortal Filesystem. Gestión documental, de documentos.

 

 

Gestión de contenidos. Content Management.

Aplicaciones de Escritorio

Contamos con un personal de especialistas desarrolladores en este tipo de aplicaciones, construimos software con estándares de calidad y dentro del plazo pactado de acuerdo a sus necesidades, tomando en cuenta su proceso de negocio como base para que permitan proveer al software desarrollado un alto rendimiento, funcionalidad e inclusive calidad en el aspecto visual.

No daremos un paso sin reunirnos antes contigo y saber de tu proyecto o empresa casi tanto como tú. Seremos tu asesor tecnológico en cada parte del proceso: toma de requisitos, análisis del sistema, diseño e implementación.

 

 Ventajas:

  • Su principal ventaja es el rendimiento: el tiempo de respuesta es muy rápido.
  • Habitualmente su ejecución no requieren comunicación con el exterior, sino que se realiza de forma local. Esto repercute en mayor velocidad de procesamiento, y por tanto en mayores capacidades a la hora de programar herramientas más complicadas o funcionales.
  • Suelen ser más robustas y estables que las aplicaciones Web.

 

 

Aplicaciones Web

Desarrollamos todo tipo de aplicación web dinámica, dando soluciones personalizadas y con diferentes niveles de complejidad para negocios, empresas, instituciones o particulares.

Un buen análisis de procesos, un conocimiento profundo de las infraestructuras y sistemas, así como un equipo potente de desarrollo, son nuestros tres pilares fundamentales en la concepción, desarrollo y puesta en producción de nuevas herramientas personalizadas, atractivas y eficientes.

Nuestras aplicaciones web son:

JoomlaMulti-usuario  

JoomlaEscalables

JoomlaMulti-plataforma (Microsoft Windows, Mac OSX, Linux, Unix, etc)

Sistemas operativos compatibles con los desarrollos de RoyalticGroup

JoomlaMulti-Navegador (IE7 o superior, Firefox, Google Chrome, Opera, Safari, etc) 

Navegadores compatibles con los desarrollos de BUYTO: Google Chrome, Internet Explorer (7 o superior), Opera, Mozilla Firefox y Safari

 

Trabajamos con las principales plataformas tecnológicas:

 

Tecnologías utilizadas por RoyalticGroup en sus desarrollos

Data management and analysis. Gestión y análisis de datos.

Soporte

Para nosotros es importante el servicio post-venta que garantice un ciclo de vida exitoso de tu aplicación por ello contamos con niveles de soporte y garantías para cada desarrollo que realizamos.

Deje un comentario

  • Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). Código HTML no está permitido.

Victor Emilio Estrada 1246
y Costanera.  Edif. Santa Rosa,
Piso 2 Of. 3

Teléfono: +593 4 293 8500

Email: info@royalticgroup.com

Síganos en

Últimos Tweets