Almacenamiento - storage

Una buena infraestructura puede implicar un rápido acceso a tecnología en línea, menos caídas del sistema, mayor agilidad en el proceso del correo corporativo, y por lo general, computadoras que funcionan sin problemas. Royalticgroup te puede ayudar en el éxito de cualquier implementación de tecnologías de servidor o almacenamiento que su empresa requiera con soluciones para cualquier escala, rendimiento o inversión.

Royalticgroup proporciona infraestructuras de almacenamiento optimizadas, eficientes, seguros y altamente disponibles que se integra fácilmente en entornos nuevos y existentes, que incluyen los entornos SAN(Red de área de almacenamiento), ofreciendo a sus administradores de almacenamiento y usuarios informáticos una experiencia de gestión directa y simplificada, lo redunda en la reducción de costos y aumenta la rentabilidad.

Una compañía con una infraestructura sólida asegura un respaldo informático adecuado ante cualquier eventualidad, que a su vez le brinde mayor control y flexibilidad con procesos tales como: Planificación, Mejoramiento, Monitoreo, cambios, configuración, parches, proveedores, seguridad y servicio.

Nuestro experimentado equipo de profesionales le podrán asesorar para la implementación de su infraestructura, adaptándola a su organización con las mejores practicas. Con el conocimiento técnico de la infraestructura del cliente analizamos cada proyecto, implementando diseños de arquitectura informática adaptados a las necesidades de cada organización, Ofreciendo servicios de atención personalizada de los diferentes componentes hasta lograr la plena integración de los mismos.

Razones para cuidar la infraestructura de su empresa: 

Optimizar: Implemente el almacenamiento de archivos con hardware/SO preconfigurado, asistentes para la instalación y herramientas de aprovisionamiento.
Mejorar la Eficacia: Ahorre tiempo y dinero mientras sincroniza y comparte archivos desde cualquier lugar, además de una deduplicación no intrusiva de subarchivos.
Seguridad: Mantenga los datos protegidos con cifrado integrado, controles de acceso sofisticados y software de copia de seguridad y antivirus incluidos.
Alta disponibilidad: Evite interrupciones en su empresa y a los usuarios con la supervisión continua del estado, el mantenimiento y la autorestauración online.

 

Deje un comentario

  • Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). Código HTML no está permitido.

Victor Emilio Estrada 1246
y Costanera.  Edif. Santa Rosa,
Piso 2 Of. 3

Teléfono: +593 4 293 8500

Email: info@royalticgroup.com

Síganos en

Últimos Tweets